Beneficios de un sitio web para móviles

¿ Que es Dattamóvil ?

DattaMóvil es un nuevo e innovador servicio que te permitirá obtener un sitio web adaptado a Dispositivos Móviles con mínimo esfuerzo y sin necesidad de tener conocimientos de Diseño o Programación. DattaMóvil es un producto claramente orientado a usuarios que ya disponen de un sitio NO preparado para móviles y que desean realmente aprovechar el tráfico de los visitantes que navegan a través de estos dispositivos móviles. Al obtener este servicio obtendrás, inmediatamente, una versión de tu sitio especialmente preparada para móviles. Además el acceso…

DETALLES

¿Cómo funciona DattaMóvil?

Cuando un visitante navega por tu dominio desde su móvil, accede a una versión de tu sitio especialmente adaptada para dispositivos móviles. De lo contrario, ve tu sitio web como lo hace habitualmente desde una PC de escritorio, notebook, etc. DattaMóvil decide, en forma automática y transparente, qué versión del sitio se muestra al visitante. La información que aparece en la versión móvil, puedes modificarla en cualquier momento a través de una interfaz muy simple de usar. El único requisito de DattaMóvil es que el sitio “no móvil” se encuentre…

DETALLES

¿Porque tener un Sitio Móvil?

La creciente cantidad de usuarios de dispositivos móviles con capacidad para conectarse a internet, genera nuevas oportunidades de negocios en internet. Hacia finales de 2013, los usuarios de internet móvil superarán a los usuarios de internet que acceden desde PCs de escritorio, Notebooks y Netbooks.

DETALLES

No te pierdas la oportunidad de estar allí, justo donde tus clientes quieren encontrarte !!!

Los dispositivos móviles permiten a las personas acceder a la información de tu negocio en cualquier momento y lugar. El problema es que la mayoría de los sitios no están preparados para estos dispositivos ni disponen de las funcionalidades que sus usuarios realmente demandan. DattaMóvil genera, en forma automática, un sitio que se adapta a las especificaciones técnicas de cada móvil y que dispone de funcionalidades que son claves para los usuarios que navegan a través de esos dispositivos.

DETALLES

Los usuarios de Dispositivos Móviles...

NECESITAN saber la dirección de tu Local, Negocio o Empresa y cómo llegar hasta él desde el lugar donde se encuentran.

QUIEREN, en ese instante, un número de teléfono para llamarte desde sus móviles.

DESEAN interiorizarse sobre tus producto o servicios en cualquier momento y lugar.

QUIEREN ver tu sitio sin estar continuamente desplazando la pantalla en todas direcciones.

BUSCAN un momento y un contexto relajado para enterarse de tus novedades.

UTILIZAN tu dominio principal en lugar de largas URLs, complicadas y difíciles de recordar.

NO SOPORTAN esperar la descarga de un sitio que NO está optimizado para conexiones móviles.

ESPERAN llegar rápidamente a la infomación que desean, con la mínima cantidad de clicks posibles.

MEDIOS DE CONTACTO

Telf: 2-901896 Cel: (+591) 76721086   

Correo: info@segurever.com

Dir. Av. Mcal. Santa Cruz, Edif. Bolivar 280, Subsuelo local 4

Instalación de camaras de seguridad

x

Instalamos sus cámaras de seguridad, para mas control sobre lo que pasa en sus entidades Instalamos sus cámaras de seguridad, de su empresa o negocio, para que tenga mas control sobre lo que pasa en sus entidades Instalamos sus cámaras de seguridad, de su empresa o negocio, para que tenga mas control sobre lo que pasa en sus entidades Instalamos sus cámaras de seguridad, de su empresa o negocio, para que tenga mas control sobre lo que pasa en sus entidades