Beneficios de un sitio con chat online

Potencia tu sitio web con Asesoramiento en Tiempo Real !!!

El Chat de Asistencia en Línea es una herramienta de gran efectividad para generar confianza, cerrar más ventas y convertir a tus clientes en fans de tu marca, brindándoles respuestas inmediatas y en tiempo real a sus consultas,pedidos,etc.

Satisfacción inmediata para todos !!!

Con tres simples pasos y en pocos minutos, estarás interactuando y recibiendo las consultas de los que visitan tu sitio web, brindándoles asesoramiento en el acto.

Atención ONLINE... y también OFFLINE

Aún cuando tus operadores no estén en línea, la herramienta te permitirá recibir las consultas de los visitantes para ser respondidas en cuanto los operadores ingresen al sistema.

Seguimiento de visitas en Tiempo Real.

En todo momento visualizarás el origen y el comportamiento de los visitantes en tu sitio. Podrás identificar más oportunidades de conversión, e incluso ofrecerles asistencia.

Mayor Eficiencia y Productividad.

Genera distintas áreas o departamentos de atención online y asígnales operadores. Estos tendrán la posibilidad de atender a más de un visitante en forma simultánea.

Completos Reportes y Estadísticas.

Medir es algo esencial para cualquier negocio y con Dattachat tendrás acceso a estadísticas de las visitas y reportes de performance de los operadores y satisfacción de los clientes.

Total Personalización.

DattaChat te permite adaptarlo a la estética de tu sitio y personalizar la experiencia de los visitantes en forma simple, cambiando colores, imágenes y posiciones.

MEDIOS DE CONTACTO

Telf: 2-901896 Cel: (+591) 76721086   

Correo: info@segurever.com

Dir. Av. Mcal. Santa Cruz, Edif. Bolivar 280, Subsuelo local 4

Instalación de camaras de seguridad

x

Instalamos sus cámaras de seguridad, para mas control sobre lo que pasa en sus entidades Instalamos sus cámaras de seguridad, de su empresa o negocio, para que tenga mas control sobre lo que pasa en sus entidades Instalamos sus cámaras de seguridad, de su empresa o negocio, para que tenga mas control sobre lo que pasa en sus entidades Instalamos sus cámaras de seguridad, de su empresa o negocio, para que tenga mas control sobre lo que pasa en sus entidades